Sobre nosotros

Somos un equipo de 15 profesionales con una trayectoria de 15 años en servicios académicos.

mision2

Ofrecemos una amplia variedad de programas de posgrado en diferentes áreas del conocimiento, desde cursos hasta maestrías.

Todos nuestros programas están diseñados para brindar una experiencia educativa rigurosa y de calidad, enfocada en desarrollar habilidades y competencias avanzadas en el área de estudio.

Nuestra misión

Especializar profesionales de excelencia académica en diferentes áreas a fin de promover la interacción social y desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación, para contribuir al desarrollo integral de Bolivia. 

Valores fundamentales

DENOMINACIÓN y NATURALEZA

Denominación

  • Mediante Resolución Administrativa de la Armada Boliviana No. 208/21 de fecha 26 de octubre de 2021, el Comandante General Acc. De la Armada Boliviana RESUELVE en su ARTÍCULO PRIMERO “Por Necesidades Institucionales se Autoriza el Cambio de Denominación de ESCUELA DE POSGRADO DE LA FUERZA NAVAL BOLIVIANA a “ESCUELA DE POSGRADO DE LA ARMADA BOLIVIANA”. 

Naturaleza

  • La Escuela de Posgrado de la Armada Boliviana EPAB, es una unidad académica de la Facultad de Ciencias y Artes Militares Navales dependiente de la Universidad Militar “Mcal. Bernardino Bilbao Rioja”. 
  • La Escuela de Posgrado de la Armada Boliviana – EPAB, es una institución pública de Educación Superior sin fines de lucro, en lo académico se rige por las normas y preceptos académicos establecidos por el Ministerio de Educación. 
  • La Escuela de Posgrado de la Armada Boliviana – EPAB, en lo disciplinario y operativo se rige por las normas de la Armada Boliviana. 
Scroll al inicio
Abrir chat
☁️ ¿Cómo te podemos ayudar?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?